Elige a quién ayudar

Como persona que hace actividad física y que tiene inquietudes sociales, te damos a elegir entre diferentes proyectos que denominamos
“Causas wehelpic”  y que hemos seleccionado porque se tienen que abordar con urgencia e implican ayudar a más población.

Tenemos entidades sociales que ya están trabajando en ellas, ¿a cuál vas a apoyar?

Entidades en wehelpic

Aquí tienes las entidades que trabajan con nosotros. Nos aseguramos de que todas abordan los ámbitos de actuación y ODS que hemos seleccionado, y de que cumplen las condiciones wehelpic. Tu ayuda llegará al proyecto social concreto que selecciones y te emitiremos un certificado personalizado.

Fin de la pobreza

Causas sociales
ITWILLBE

Protección de niños de la calle contra la explotación de mafias

El proyecto busca sacar de la situación de calle a los niños que viven solos o trabajan en la estación de trenes de Surat a través del trabajo social llevado a cabo en la propia estación, con clases educativas y acciones de sensibilización e información.

Hambre Cero

Causas sociales
Legado MARÍA DE VILLOTA

Comedor Social San José

El objetivo de esta causa es conseguir recursos para poder servir comidas en el Comedor Social “San José” a personas necesitadas, elaborando en sus propias cocinas la mayor parte de los alimentos distribuidos.

Causas sociales
Fundación ÁNGEL NIETO

Comedores Sociales

Conseguir fondos para poder ayudar en dos comedores sociales de la Comunidad de Madrid: Misioneras de la Caridad (Madre Teresa de Calcuta) y Manos de Ayuda Social

Educación de Calidad

Causas sociales
Asociación Help Rising Stars

Iniciativa en Uganda

Ayudar a la mejora de la educación para niños que lo necesiten en la región de Kampala en general y concretamente en el barrio de Nsambya.

Causas sociales
Fundación A LA PAR

Conseguir fondos para Becas

Conseguir fondos para Becas de las Escuelas Deportivas de Fundación A LA PAR, para que haya más personas con capacidades diferentes que puedan acceder al deporte.

Causas sociales
Fundación FRENO AL ICTUS

Beca para “Héroes en Casa”

Beca para el proyecto “Héroes en Casa”, inciativa de concienciación de los más pequeños sobre cómo actuar en caso de que alguien de su familia sufra un ictus.

Salud y bienestar

Causas sociales
Stop Accidentes

Atención y orientación a víctimas

Realizamos una atención integral de calidad dirigido a aquellas personas víctimas y/o familiares que se vieron en la necesidad de buscar ayuda y orientación después de un siniestro vial.

Causas sociales
Fundación ANA CAROLINA DÍEZ MAHOU

Programa Primera Estrella María de Villota

Tratamiento de fisioterapia individual motórica y respiratoria en sala y en agua para niños con enfermedades neuromusculares genéticas.

Causas sociales
Fundación Garrigou

Fondos para adquisición de una portería plegable

Fondos para adquisición de una portería plegable para poder mover de manera fácil en los patios y campos del colegio.

Reducción de las desigualdades

Programa de apoyo a deportistas paralímpicos para la consecución de servicios más allá del entrenamiento puro que necesitan en su carrera deportiva para competir en la élite: fisioterapeutas, clínicas dentales, desplazamientos, alojamientos, instalaciones deportivas (gimnasios).

Causas sociales
Fundación Patrocina un Deportista

Dani Molina (Triatlón)

Con 22 años sufrió un grave accidente de moto que casi le cuesta la vida. Después su vida cambió, volvió a nadar y en 2011 se hizo una prótesis para poder salir en bici de montaña y poco después otra para correr.

Causas sociales
Special Olympics Madrid

Programa Escuelas Unificadas

Programa creado por Special Olympics Madrid, con la intención de trabajar la inclusión y el conocimiento de la realidad de las personas con discapacidad intelectual en el ámbito escolar.

Causas sociales
Fundación Patrocina un Deportista

Kike Siscar (Tenis en silla de ruedas)

Tras su accidente de tráfico de 2003 y tras varios años de rehabilitación, Kike empezó a jugar primero al pádel en silla de ruedas, y después al tenis.

Trabajo decente y crecimiento económico

Causas sociales
Fundación PRODIS

Prodis English School

Esta iniciativa nace para dar respuesta a las necesidades formativas de las personas con discapacidad intelectual, al entender que el conocimiento de un segundo idioma permitirá mejorar su empleabilidad y acceso al trabajo.

Causas sociales
Fundación FRENO AL ICTUS

Programa “KIERO”

Un programa apoyado por CEADAC que ofrecerá a los afectados de Ictus de técnicas de autoconocimiento, gestión emocional y desarrollo de recursos creativos que les permitirán reinventarse ante la vida.

Si quieres formar parte de nuestras Causas Sociales, escríbenos en el siguiente formulario.

Contacta con nosotros

¿Te interesa aparecer?

Si eres una Entidad Social y quieres formar parte de nuestras Causas Sociales, escríbenos en el siguiente formulario: